miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cómo leer a Scooby Doo

Todos crecimos en la ingenuidad de este grupo de amigos y su perro parlante que resolvía misteriosos casos de fantasmas y monstruos que servían para encubrir los malévolos planes de estafadores, asesinos y ladrones. Sin embargo, podemos afirmar que estos cuatro jóvenes a favor de la ley y el orden con su camioneta floreada apodada “La máquina del misterio” no estaban del todo en regla. 

Por empezar el hecho que exista un perro que habla en un dibujo animado no significa necesariamente una irregularidad; pero que Scooby Doo sea oído solamente por Shaggy Rogers amerita ciertas sospechas. 

Por otro lado, si recurrimos a la observación médica en la contextura física del personaje en cuestión, notaremos su cuerpo delgado y pálido, ojeras y un cuadro frecuente de cansancio, alucinaciones paranoicas, ataques de ansiedad y glotonería. Estos síntomas coinciden con los efectos de los consumidores habituales de narcóticos. 

Por último la tan reconocida serie se estrenó en el año 1969, década en la que las drogas estaban en su mayor auge de tráfico y consumo. 

¡Ahora vamos! ¿Quién no quisiera compartir unos joins en esa van con estos pibes?




No hay comentarios.: